El oficio de Personal Assistant

La figura del Personal Assistant o Asistente Personal siempre ha sido la de un profesional de confianza que proporciona apoyo administrativo y personal a altos directivos y empresarios, ayudando a estos a hacer mejor uso de su tiempo y gestionando su carga de trabajo. Ahora se añade la figura del Asistente Virtual; profesionales independientes que prestan servicios de soporte administrativo a múltiples clientes en una variedad de industrias desde una ubicación remota.

Karen Mc Bride, Personal Assistant

Karen Mc Bride es alicantina de nacimiento con raíces irlandesas. Posee una amplia experiencia como asistente ejecutiva para los altos cargos de diferentes empresas en distintos sectores, como el sanitario o el aeronáutico. Entusiasta, organizada y con vocación de servicio, decide a su regreso a Alicante tras 5 años viviendo en UK, profesionalizar sus servicios como asistente personal de manera independiente para así colaborar con diferentes empresas.

Ejemplo de servicios de Personal Assistant.

Alicante Assistant ayuda a emprendedores con tareas administrativas en su dia a dia, ofreciendo un servicio completamente personalizado a las necesidades de cada cliente (ej. Gestión de agendas y de email, organización de viajes..) También colabora con Inmobiliarias, hospitales, asesorías y bufetes de abogados entre otros, proporcionando atención personalizada para sus clientes internacionales.

Sus servicios cubren desde el servicio post-venta para Inmobiliarias con packs de “Relocation” para los extranjeros que se mudan a vivir a la Costa Blanca, en los que se proporciona asistencia con todos los requerimientos legales y personales en el proceso de traslado del cliente y/o de la familia. Gestión de documentación médica para pacientes extranjeros. Acompañamiento y asesoramiento personalizado para extranjeros con todas sus gestiones personales y/o profesionales.

La adaptabilidad del servicio en cuanto a la necesidad del cliente, la ubicación y la flexibilidad horaria marcan una diferencia con la asistencia administrativa prestada por un empleado de oficina.

Beneficios de contratar una Personal Assitant.

Proporcionando así ayuda extra sin la necesidad de contratar a un empleado. Consiguiendo así una reducción de gastos, ahorro de tiempo y sacar un mayor provecho de los recursos.

Para más información  y conocer más detalles puedes visitar su página web en el siguiente enlace: https://www.alicanteassistant.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *