Proyectos que enamoran: Ecoama

Afortunadamente, como Agencia de Comunicación, tenemos la posibilidad de trabajar con proyectos fantásticos en los que podemos desarrollar al máximo nuestra creatividad continuamente.

Un día podemos crear una web, otro día la imagen corporativa de una empresa, el packaging de un nuevo producto, un video promocional, … ¡Es fascinante!

Pero a veces nos llegan proyectos que por su contenido y finalidad nos enamoran especialmente.

Este es el caso de Ecoama, un congreso en el que hemos tenido oportunidad de colaborar y que trataba sobre la cultura ecológica y la sostenibilidad medio ambiental.

Ecoama 01Celebrado en Ibiza, un entorno incomparable, reunió a expertos y profesionales del ámbito del medio ambiente con el fin de plantear y debatir cuestiones relativas a la situación del planeta, así como actuaciones y actividades destinadas a conservarlo.

Ecoama trataba de promover la isla desde el paradigma de la cultura ecológica, la difusión y promoción de nuevas prácticas de consumo, y ahorro de energía con la difusión de nuevas tecnologías, divulgación y educación a través de actividades educativas para favorecer la participación de todos en la concienciación de la conservación medioambiental y la cultura de sostenibilidad en Ibiza.

Pero no solo se habló de trabajo, también hubo tiempo para el ocio en un espacio dedicado a la divulgación de los valores ecológicos desde una perspectiva lúdica, con más de 30 puestos de venta de productos ecológicos, talleres, actividades, una amplia oferta gastronómica así como música en directo que disfrutaron tanto los participantes como multitud de personas que decidieron pasar por allí.

las_dalias_night_market

Nuestro director, Rafael Guerra Arce, disfrutó enormemente presentando y moderando el Congreso que abrió las puertas a nuevos eventos que permitirán mantener en el centro de la diana los problemas medio ambientales que nos acechan y trabajar día a día sobre posibles soluciones.

Ecoama 03

Si quieres mantenerte al día de todas las novedades relacionadas con este evento y sus futuras ediciones, puedes revisar su web o seguirles en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *