ANIMACIONES GRÁFICAS CONTRA EL CORONAVIRUS

En la actualidad se han utilizado abundantes animaciones gráficas contra el coronavirus. La mejor manera de explicar la problemática reciente.

¿Animaciones gráficas contra el coronavirus?

Diferentes instituciones están utilizando animaciones gráficas contra el coronavirus, ya que resulta más sencillo explicar una idea compleja y transformarla en algo más fácil de entender. Llegados a este punto cabe aclarar una cuestión:

¿Qué son los motion graphics?

Es una pieza audiovisual compuesta de gráficos digitales multimedia a los que podemos dar vida mediante una animación, creando movimientos y generando una secuencia de vídeo. En definitiva, es un video basado en la animación con una idea original o algo complejo de explicar y cautivar de manera muy dinámica la atención del público.

Sabiendo esto, se ha utilizado gran variedad de animaciones gráficas para explicar el tema del coronavirus. Diferentes empresas e instituciones han puesto en marcha estrategias en las que se incluyen animaciones gráficas en forma de vídeo para dar a conocer a la población el problema. Mediante estas animaciones hacen recomendaciones a seguir contra el coronavirus.

Algunos ejemplos de motion gráphics con coronavirus:

Diferentes animaciones gráficas contra el coronavirus

Algunos hablan de la sintomatología y prevención como el siguiente:

Los motion graphics son efectivos para este tipo de problemas. También es utilizado por muchas empresas para darse a conocer, es tendencia en internet y cada vez gana más adeptos. Esta es una de las maneras más atractivas para conocer la actividad de la empresa, un motion gráphic corporativo. Cualquier tipo de empresa se puede beneficiar de un vídeo de motion graphics. Este tipo de vídeos corporativos pueden encajar perfectamente con los objetivos de marketing de tu empresa, y pueden servir para acercarte más a tus potenciales clientes.

Beneficios de motion graphics corporativo

  • Hacer fáciles conceptos complejos, como ya hemos dicho, la técnica motion gráphics es perfecta para explicar ideas muy complicadas.
  • Poder de síntesis, un vídeo vale más que mil palabras, el poder de impacto de un vídeo corporativo de este tipo es muy elevado
  • Información aburrida en interesante, con estas animaciones gráficas conseguimos cautivar al público de una manera mucho más dinámica
  • Versátil, se puede combinar con otras técnicas y enriquecer la explicación.
  • Explica cómo funciona tu producto en poco tiempo, no es necesario vídeos largos, en pocos segundos se puede explicar y esto hace que el público lo entienda perfectamente.

Desde Símbolo Ingenio Creativo apostamos por esta técnica para enganchar al público de manera rápida y eficaz a la hora de mostrar fácilmente un producto o servicio.

1 comentario en “ANIMACIONES GRÁFICAS CONTRA EL CORONAVIRUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *