Mandarina Garden. Donde vive la imaginación…

La historia de Mandarina Garden comienza con un sueño, el sueño de cuatro amigas de universidad que a raíz de la experiencia de ser madres se plantean la creación de un lugar para los niños.  Como ellas mismas dicen, un lugar especial, capaz de regalar experiencias divertidas, donde la imaginación, la ilusión y la fantasía campan a sus anchas.

MandarinaGarden_03

Su objetivo principal no es más que el de conseguir que los niños aprendan al mismo tiempo que se diviertan, muchas veces se olvida la importancia de conectar estos dos términos – enseñanza y diversión – y no nos damos cuenta que para un niño la diversión también es una parte muy importante de su aprendizaje.

Es un espacio que no solo ayuda a tus hijos, sino que también piensa en ti, puedes aprovechar su acogedor hall para tomar un té o leer un libro, o simplemente tomarte un tiempo para hacer tus gestiones mientras tu hijo se divierte. Para Gloria, Sara, Mónica y Ana, esto era fundamental, ya que desde su visión como mamás siempre habían querido tener ese espacio para relajarse y desconectar.

A parte de la comodidad de poder dejar a tus hijos en buenas manos durante unas horas (baby resort), Mandarina Garden cuenta con talleres y cursos, donde los niños darán rienda suelta a su imaginación. Además se realizan cumpleaños temáticos, elige el tema que más te guste y ellas te prepararán una fiesta inolvidable.

MandarinaGarden_02

Es un espacio diferente y muy especial, capaz de albergar experiencias muy enriquecedoras para toda la familia. Todo esto cuidado hasta el mínimo detalle, un lugar que cuando entras, dan ganas de volver a ser un niño/a.  Es un ambiente que invita a quedarte, lleno de color y de alegría.

Mandarina Garden lo componen 3 pilares básicos, ilusión y fantasía, amor y pasión, y sueños e imaginación. ¿Te atreves? Si es así, pásate por Avda. Doctor Gadea, 11. Alicante.

Aprovechamos este post para felicitar a esas cuatro amigas por crear un sitio tan increíble y con tanta personalidad. ¡Enhorabuena!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *