La revolución de las cabeceras

Desde hace unos meses estamos viviendo los cambios de nuestra querida red social Facebook, y estos cambios, han supuesto la aparición de las nuevas cabeceras en las cuentas de Facebook. Es un salto que ha revolucionado no solo los perfiles personales, sino también, las páginas de empresas, marcas, etc.

Para una marca, lo fundamental es la imagen que transmite al público, si no eres visible, no estás vivo; y las nuevas cabeceras, consiguen pasar de una imagen de perfil, a una presentación en toda regla. Hay que hacer cabeceras que sorprendan, que gusten, hay que pensar que nos estamos presentando con ella. Lo importante, es transmitir la imagen de nuestra marca, pero además, las cabeceras nos permiten crear la cara más bonita de nosotros mismos, es un escaparate, donde todos nos miran.

Si buscamos en la biografía (que es así como se llama el nuevo perfil) de marcas de prestigio, podemos encontrar cosas como estas…

Hemos comprobado que muchas marcas, todavía no están utilizando el nuevo formato, y hablamos de  marcas que están actualizadas día a día, como ZaraVogueOreo; y muchas más, ¿Por qué siguen utilizando el perfil antiguo…? La cabecera abre un nuevo mundo de posibilidades para una marca, se puede jugar con ella, como y cuando se quiera.

Desde hace unos días, estamos viendo en algunos muros, la disconformidad con este nuevo cambio en Facebook, ya que el 30 de marzo, será obligatorio para todos los usuarios. Para nosotros, es una fantástica oportunidad de presentación, y a vosotros… ¿Qué os parece…?

Como dice el refrán…”Una imagen vale más que mil palabras”, y en este caso, así es, ya que no hay cosa que sea más visible en Facebook, que una imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *