ChocolaThé. Todo pasión, todo dulzura

Las cosas si se hacen, se hacen bien o no se hacen. Con esta decisión y vehemencia Elvira y Laura, o Laura y Elvira, iniciaron hace ya dos años un proyecto más personal que profesional. Y es que ellas son el rostro, el alma y el corazón de ChocolaThé.

Todavía recuerdo qué sentí cuando entré por primera vez en su tienda. Es una pena que la web 2.0 no pueda transmitir olores y sensaciones porque describir el intenso aroma de los tés, del café recién molido o el amargo del chocolate puro no es una tarea fácil.

Hay que cruzar su puerta –como hiciera Alicia a través del espejo para entrar en el País de las Maravillas–, dejarse abrazar por la calidez de la tienda y lanzarse sin miedo a la caza y captura del té, café o chocolate perfectos de entre las muchísimas variedades que hay en ChocolaThé.

Y para ello, nada mejor que dejarse guiar por quienes más saben del tema. Laura y Elvira defienden el slow shopping. Esa forma de comprar y vender de nuestros mayores, en la que el tendero conocía a todos sus clientes. Porque para ellas, quienes entran en ChocolaThé son personas con un nombre, un rostro y una historia.

Elvira y Laura te acompañan en todo el proceso de tu compra, te orientan, te dan a probar; en definitiva, te dedican todo el tiempo del mundo para asegurarse de que cuando te vayas, lo hagas feliz y con unas ganas inmensas de llegar a casa a preparar el té o café elegidos y acompañarlos con las mil y una delicias que también hay en la tienda.

No me cabe duda que su forma de ser es lo que ha hecho posible que, con los tiempos que corren, una boutique de cafés, tés y chocolates cumpla su segundo aniversario. Habrá quien diga que es un logro sobrevivir a la jungla que son hoy el mercado y la competencia pero yo creo que no es así. Pienso que el hecho de que ChocolaThé cumpla dos años no es fruto de la casualidad o de la buena suerte, es simplemente el único resultado que puede dar el trabajo bien hecho y que nace del corazón.

8 pensamientos en “ChocolaThé. Todo pasión, todo dulzura

  1. Aaaaahhhhh!!!! Qué rico tiene que estar todo, por favor!!! Y eso que no soy muy “dulcera”, pero me están dando ganas de hacerme 600 kms (lo que separa Alicante del sitio donde vivo) para pasarme por esta delicia de tienda. ¿No tienen pensado abrir una franquicia por la costa del sol?

    • Nos encantaría poder montar tienda en la Costa del Sol!!!! Jajaja, nunca se sabe, todo puede llegar… De momento no estaría nada mal que recorrieras esos 600 km. para conocerte, nos encantaría!!!
      Te invitamos a entrar en http://www.chocolathe.es y dejar tu correo electrónico para que podamos avisarte de la inauguración de la nueva tienda on line.

      Gracias,

      ChocolaThé

  2. Precioso artículo el que habéis dejado en vuestro blog. Felicito a Chocolathé en su 2º aniversario.Cuando vaya por Alicante no dejaré de visitar la tienda y dejarme embargar por los distintos sabores y olores de los excelentes cafés y thés que seguramente inundan el local. Seguro que en él encontraré la infusión perfecta y el café con más aroma del mundo..

  3. Hola!

    Las felicito pues veo que tienen variedad de artículos y la tienda llena de detalles que me encantan. Qué tés por la gama de los rubios aparte de arándano hay? ya que mi nutricionista me recomienda éstos.

    • Buenos días Olga!
      ¿Cuando preguntas por tés rubios, te refieres a los tés rojos, también conocidos como Pu Erh?
      En caso de que así sea, tenemos uno aromatizado con Vainilla, otro con Caramelo, otro con Frutas Tropicales (mango, piña, papaya y maracuyá), otro con fresa y kiwi, y otro con chocolate.
      Espero tu respuesta, y en caso de que tengas interés en hablar con nosotras por teléfono, aquí te dejo el número: 965 210 043.
      Muchas gracias y un saludo,

      ChocolaThé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *