loader image

¿Por qué usar las reglas automatizadas de Facebook?

Jun 15, 2018 | Marketing, Redes Sociales, Social Media

Valoramos tu tiempo:

Tiempo de lectura:
Palabras documento:

¿Qué son y por qué es cómodo usar las reglas automatizadas de Facebook Ads?

Si eres el community manager de una empresa pequeña no tienes que preocuparte de que se te escape algo importante durante tu compaña en Facebook y tampoco tienes que estar pendiente de muchos anuncios, cambios y gastos de tu compaña publicitaria.

También puede ser que trabajes en una multinacional o en una agencia de comunicación y tienes varios conjuntos de anuncios e incluso en varios idiomas. En este caso o tendrás que tener muchos ayudantes para controlar los anuncios en Facebook o automatizar estos ayudantes y creas las reglas de tus anuncios.

Las reglas de Facebook Ads te permiten manejar y controlas los anuncios sin estar al tanto cada hora verificando que no has gastado más de lo que puedes gastar. Para crear la regla lo primero que tienes que saber es que quieres que regule  Facebook de manera automática. Por ejemplo, para tu compaña es importante lograr el objetivo de 300 clics en el enlace, pero no quieres gastar más dinero al lograr el objetivo. Entonces, quieres que Facebook ajusta tu anuncio al lograr 300 clics.

Lo siguiente que necesitas saber es cómo quieres que Facebook ajuste tu anuncio o conjunto de anuncios. Por ejemplo, en el caso de objetivo de 300 clics en enlace tú quieres que en el momento de lograr 300 clics, Facebook apague el anuncio para no gastar más dinero.

Para crear una regla tienes que entrar en el Administrador de Anuncios y en el aparato de Crear y Administrar puedes crear las reglas autorizadas. Para crear una regla tienes que configurarla según las necesidades y objetivos de tu compaña. El botón al que debes llegar para que Facebook regule tu compaña se llama “condición” y el que marca cómo exactamente lo va a regular (desactivar, notificar, ajustar puja o presupuesto) se llama “acción”.

Las reglas concretas que vas a crear dependen mucho de tus objetivos, tipo de negocio y presupuesto que tengas. Probando vas a poder encontrar unas reglas que funcionen mejor para ti. Así que ¡a crear las reglas para tus anuncios!

OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS RECIENTEMENTE

Diferencia entre motion graphics y animación

Diferencia entre motion graphics y animación   Si tienes intención de introducirte en el mundo de la producción de material audiovisual, posiblemente te encuentres con un dilema sobre estos dos tipos de técnicas. ¿Qué diferencia hay entre los motion graphics y la...

Geomarketing en el turismo

Geomarketing en el turismo   Hace unas semanas os explicábamos en que consistía el Geomarketing. Después, os dábamos una serie de consejos de como aplicar el Geomarketing y unas sencillas herramientas. Esta semana, ampliando esas aplicaciones, os explicamos el...

Ejemplos de marketing auditivo

Ejemplos de marketing auditivo   Esta semana os traemos ejemplos de marketing auditivo. La semana pasada ya os presentamos el marketing auditivo, en qué consistía y diferentes maneras de aplicarlo.Uso de música para el marketing auditivo   El uso de música en el...

Marketing auditivo

Qué es el marketing auditivo   El marketing auditivo o audiomarketing es la producción de contenido en cualquier formato de audio. Este contenido puede ser exclusivamente musical. Por el contrario, también puede ser con una voz narrando, o la combinación de...

Categorías

Archivos

Calendario

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías

Archivos

Calendario

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Contacto

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en cualquiera de los canales habilitados para ello. No dudes en hacerlo.

 

w

Teléfono

(0034)  965210080

¡ Llámanos y hablamos!

Email

simbolo@simbolo-ic.es

¡ Escríbenos!

}

Horario Invierno

L-J: 9h a 14h-15h a 18h
V: 9h a 14h

Escríbenos y pregúntanos tus dudas

¿Quieres ver algunos de nuestros últimos trabajos?

¿Quieres recibir un mensaje cuando actualicemos el blog?

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad

Síguenos en las RRSS:

Visita la WEB de Símbolo:

SÍMBOLO

CREATIVIDAD

Con altas dosis de ingenio conseguimos con un Símbolo lo que realmente necesitas.

DISEÑO DE MARCAS

Serás reconocido por tus clientes de una manera personal y única.

GRÁFICA Y EDITORIAL

Adaptamos en cualquier formato y medio lo que tu negocio y marca necesitan.

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Sacamos la mejor cara de tu negocio con fotos y vídeos creativos muy exclusivos.

ANIMACIÓN

Aumentamos tu visibilidad en medios digitales con Mothions Grapics y animaciones personalizadas.

COMUNICACIÓN Y SOCIAL MEDIA

Enfatizamos a tu negocio en Redes Sociales siendo el community manager de tu empresa.

DESARROLLO WEB

Creamos tu página web adaptando los contenidos a tus gustos y necesidades.

FORMULARIO BAJA SUSCRIPCIONES