loader image

La creatividad en un anuncio de sal por FCB Durban y Tulips and Chimneys

Ago 31, 2017 | Arte, Audiovisual, Blogs, Comunicación, Creatividad, Diseño, Innovación, Internacional, Marcas, Marketing, Publicidad, Publicidad y diseño, Símbolo IC

Un anuncio sobre la sal puede ser creativo y eso es lo que nos demuestra el estudio Tulips and Chimneys contratado por la agencia FCB Durban y así crear una publicidad creativa para Cerebos, una marca de sal de África del Sur.

«Snow», anuncio de de sal para Cerebos

Tulips and Chimneys es una de las empresas más reconocidas en cuanto a creación de cortos animados se refiere y no es difícil entender por qué. Es un estudio creativo que, además de crear estos cortos, se dedica a hacer ilustraciones, diseñar personajes y crear diseños para los libros. Los creativos de la empresa saben soñar y de ahí construyen una estética única y diversa en sus proyectos en animación, media digital e imprenta. El equipo cuida el diseño de personajes muy atentamente porque quieren estar seguros de que sus historias y personajes son únicos y representados con belleza, y trabajan todos los detalles para desarrollar múltiples tipos de personajes que van desde princesas bohemias a piratas extravagantes.

Mpho de anuncio de de sal para Cerebos

«Snow», anuncio de de sal para Cerebos

Para uno de sus últimos trabajos, FCB Durban se puso en contacto con este grupo de creativos y así es como nació el corto “Snow” (nieve). El corto se diseñó como un anuncio de sal para Cerebos que cuenta la historia de Mpho, una chica pequeña que sueña con ver la nieve que vive en Karoo, África del Sur. Su abuelo interviene para cumplir su sueño con ayuda de la sal de Cerebos, junto con el slogan «See how it runs» (mira como corre).

Decoraciones para anuncio creativo

«Snow», anuncio de sal para Cerebos

El universo de “Snow” combina stop motion y animación digital y se tardó al rededor de 4 semanas para concluirlo. Un anuncio que dura 40 segundos y contiene un número expresivo de maravillosos detalles. Todo está bien pensado: desde los libros que aparecen detrás de la televisión hasta los dibujitos que hay en la nevera. Durante el proceso de creación de escenarios, se usaron unos 24 materiales diferentes y sólo para llenar a la cocina se usaron 31 elementos sueltos. La marca de Cerebos, además de aparecer al final del anuncio, brevemente aparece junto al desayuno al principio del anuncio, pero si parpadeas, resulta imperceptible.

En Símbolo Ingenio Creativo aprendemos del éxito de nuestros colegas de Tulips and Chimneys y entramos en septiembre con nuevas fuerzas para innovar y descubrir e idear.

 

Categorías

Archivos

Calendario

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Archivos

Calendario

agosto 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contacto

Si quiere contactar con nosotros puedes hacerlo en cualquiera de los canales habilitados para ello. No dudes en hacerlo.

 

Escríbenos y pregúntanos tus dudas

¿Quieres ver algunos de nuestros últimos trabajos?

¿Quieres recibir un mensaje cuando actualicemos el blog?

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad

Síguenos en las RRSS:

Visita la WEB de Símbolo:

SÍMBOLO

CREATIVIDAD

Con altas dosis de ingenio conseguimos con un Símbolo lo que realmente necesitas.

DISEÑO DE MARCAS

Serás reconocido por tus clientes de una manera personal y única.

GRÁFICA Y EDITORIAL

Adaptamos en cualquier formato y medio lo que tu negocio y marca necesitan.

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

Sacamos la mejor cara de tu negocio con fotos y vídeos creativos muy exclusivos.

ANIMACIÓN

Aumentamos tu visibilidad en medios digitales con Mothions Grapics y animaciones personalizadas.

COMUNICACIÓN Y SOCIAL MEDIA

Enfatizamos a tu negocio en Redes Sociales siendo el community manager de tu empresa.

DESARROLLO WEB

Creamos tu página web adaptando los contenidos a tus gustos y necesidades.

FORMULARIO BAJA SUSCRIPCIONES