Crystalzoo en los Premios Architizer A + Awards

De parte de todo el equipo de Símbolo estamos muy felices por la hazaña de nuestro cliente Crystalzoo. Han quedado como finalistas en uno de los premios más importantes de arquitectura del momento. Están nominados a los Architizer A + Awards, considerados los Óscars de la arquitectura. Nos encontramos emocionados y motivados por poder contribuir y trabajar con este gran estudio de arquitectura durante su camino al éxito. Y os animamos a votar por Lab_Nucía de Crystalzoo en la categoría de Mejor edificio Público del 2020 a través de este enlace

Crystalzoo Simbolo Ingenio Creativo

En Símbolo hemos desarrollado una imagen corporativa de este estudio de arquitectura alicantino que se extiende también a los miembros que conforman el equipo de Crystalzoo. Con el uso de creatividad e ingenio requerido se han relacionado las virtudes de ciertos animales concretos con las cualidades de los miembros del equipo. El resultado ha sido un detallado símil para cada individuo que describe la esencia de Crystalzoo al completo. Además, hemos creado la pagina web del estudio y llevamos su comunicación. Para conocer todos los trabajos realizados, podéis entrar en nuestra web

Crystalzoo Simbolizate

 

Crystalzoo finalista de los premios Architizer A + Awards

Crystalzoo están como finalistas en los premios Architizer A + Awards con su proyecto Lab Nucia. Este proyecto se encuentra nominado en la categoría de Mejor edificio Público del 2020. Se trata de un proyecto de coworking construido con el objetivo de fomentar el talento juvenil, además de servir como espacio de desarrollo empresarial para todos aquellos jóvenes que desean emprender el camino digital.

Como su nombre indica, se sitúa en la localidad de la Nucía (Alicante). Su arquitectura es dinamizante debido a su forma de reconvertir cada dimensión. La dinámica de los espacios de cada emplazamiento enfocado al coworking ayuda a crear un ambiente de socialización. Esto beneficia a la empresa debido a la consecuente participación activa y la colaboración de los unos con los otros.

Crystalzoo Architizaer A + Awards

Con el objetivo de difundir y atraer votaciones hemos creado una landing page y serie de diseños para divulgación de la noticia. A fin de llegar a un mayor número de clientes se ha establecido una estrategia de comunicación.  Esta estrategia incluye la difusión de la noticia a través de las redes sociales y publicidad. De esta forma se aumenta el interés en esta construcción. Esta landing page se caracteriza por ser dinámica, sencilla e intuitiva. Sigue en la línea del diseño correspondiente a la imagen corporativa y se enlaza la información a través de una gama de colores concreta y agradable dándole vida a la página.

Se puede votar por el proyecto Lab_Nucía de Crystalzoo a través de siguiente enlace. A través de esta web se puede acceder con la facilidad de un clic a las votaciones permitiendo entrar directamente a través de este enlace desde la página de Crystalzoo a la página de Architizer.

Crystalzoo, más que un estudio de arquitectura

Crystalzoo cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos tanto de carácter público como privado y muchas de sus obras aparecen en revistas internacionales. Se caracterizan por tratar de forma muy concreta cada proyecto aportando puntos de vista de distintos ámbitos culturales. De esta forma se crea una relación recíproca entre ciudad y sociedad.

Desde un punto de vista fresco e innovador los especialistas en arquitectura, diseño y paisajismo de Crystalzoo basan su trabajo en la idea de estudio como foro de debate. Esta particular perspectiva les ha permitido aprender de cada proyecto con el objetivo de inventar nuevas soluciones a través de unificar diferentes puntos de vista en un mismo proyecto. El enfoque multidisciplinar hace de esta empresa un lugar donde la creatividad es imprescindible convirtiéndose en el motor que impulsa cada proyecto.