Cinco aplicaciones gratuitas para aumentar los seguidores en Instagram

Instagram se ha convertido en la red social con más usuarios y que más ha crecido en los últimos años. Este crecimiento ha permitido que cada vez se estén desarrollando más aplicaciones con un uso muy variado: para crear vídeos, para retocar fotos o incluso para conseguir tener una cuenta más creativa. En este post te vamos a enseñar 5 aplicaciones gratuitas para que puedas conseguir seguidores de manera orgánica y sencilla.

Leetags

Los hashtags son una forma muy efectiva de atraer público. Instagram permite en cada publicación usar hasta un máximo de 30 hashtags diferentes. Si utilizas los que son tendencia puedes aumentar el alcance de tus publicaciones, y de esta forma, si tu contenido gusta, podrás aumentar tu número de seguidores.

Con esta herramienta online y móvil, disponible en iOs y Android, puedes generar hashtags, y lo más importante, puedes saber cuales son tendencia. De esta forma, cuando vayas a hacer una publicación, debes primero ver si es un tema que está en tendencia para tener un buen número de seguidores que pueden interesare por lo que estás publicando.

All-Hastagh

Es otra herramienta de hashtags, pero aplicable a varias redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter. A diferencia de la anterior está herramienta es solamente online. De una manera fácil e intuitiva te permite generar hashtags a partir de una palabra clave. Te dice cuales son tendencia y te genera listas de hashtags similares a los que estás buscando.

Unfollowers

Está herramienta móvil te permite saber como se encuentra tu lista de seguidores. Te indica que usuarios te han dejado de seguir, cuales te han bloqueado o quien ha quitado tus likes en las publicaciones. Antes de que te enfades con ellos, piensa que es un buen indicativo para saber si lo que estás publicando es correcto y si tu contenido es realmente relevante para tus seguidores.

Custom Feeds

Plugin gratuito para tu blog o página de WordPress. Coloca en el feed de tu página las ultimas publicaciones de Instagram. Permite que tus seguidores del blog puedan encontrarte de manera fácil y sencilla en esta red social, además de darle un toque muy atractivo. A parte de enseñar las publicaciones que tienes en Instagram, tiene un botón que permite que tus seguidores te sigan directamente sin tener que entrar en la aplicación. Ideal si el contenido de tu blog o web tiene mucho material fotográfico y de vídeo.

ShortStack

Otra manera de atraer público a Instagram es mediante sorteos o concursos. Con esta herramienta, en parte gratuita, podrás realizarlos de una manera fácil y sencilla. Con una buena estrategia y un premio atractivo, podrás hacer crecer tu comunidad en Instagram. La herramienta te permite elegir entre una amplia gama de plantillas la que más se adapte a lo que vas a hacer. Una vez registrado sigue los pasos para poder realizar el evento seleccionado.

Con estas cinco herramientas puedes ampliar tu número de seguidores en Instagram de una manera gratuita y sencilla. Ahora toca probar y trabajarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *