WhoSay

Hoy en día, la red está llena de fotografías de millones de personas; pero, ¿quién  tiene los derechos sobre ellas? Puede que a mi, o mi amiga Marina, no nos importe, pero si tu nombre es Tom Cruise o Gwyneth Paltrow puede que ya prestes más atención a la hora de subir una foto u otra.

WhoSay es una herramienta social perfecta para los famosos, es una plataforma de distribución de contenidos para marcas, celebridades y corporaciones preocupadas por el control de su presencia en social media, cerciorándose de que sus fotos y vídeos estén subidos en una página que las propias estrellas y marcas puedan controlar y eventualmente monetizar.

Los famosos utilizan comentarios, fotos y vídeos para que veamos su día a día; además, tienen la opción de compartirla en el resto de sus redes sociales.

Lo que la diferencia del resto de plataformas, es que el copyright del contenido, pertenece al dueño de la cuenta y la reclamación del copyright está estampada en la parte inferior de cada foto.

El servicio es sólo por invitación, autentificando la identidad de cada celebridad. Sus promotores son una de las agencias de talentos más reputadas de Hollywood. Por lo que es una herramienta fuerte de marketing, ya que con esta red, los famosos están conectados con sus fans y transmiten cercanía, dando una buena imagen. Esta plataforma no es como el resto de redes, ya que no tiene el objetivo de que la gente anónima se haga cuentas, sino que lo haga gente que mueva “masas”.

Es la red por excelencia de los famosos, es la que esta de moda; así que, si quieres estar al día de una de tus celebridades favoritas, ya sabes donde puedes  “cotillear” sus fotos…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *