Visita la exposición de AURAL junto a su autor

Ya hace un mes que el arte llegó a la cabecera de este blog a través de nuestra colaboración con AURAL. Hoy, empezamos el mes de julio con una nueva obra de arte. Su autor es Antonio Alcaraz (Alicante, 1963) quien, esta noche, inaugura su nueva exposición en dicha galería alicantina.

En Fabrik, el límite de la ciudad el artista recorre con su cámara lugares y paisajes industriales, recoge últimos testimonios de fábricas y construcciones industriales. Se introduce en estos espacios de trabajo hoy vacíos y obsoletos. Un ejercicio de sensibilización y de estatización de los espacios industriales en desuso con el que pone en evidencia la pertenencia de estos a nuestra historia e identidad colectiva.

Altos-Hornos-Sagunto

Y con motivo de esta muestra, AURAL y Símbolo hemos puesto en marcha una promoción – con la colaboración de ChocolaThé y Fresas y Chocolate –. Se trata de un concurso en el que seis afortunados tendrán la oportunidad de visitar Fabrik, el límite de la ciudad con Antonio Alcaraz como guía. Durante la tarde del día 8 de julio, podrán plantearle todas sus inquietudes respecto a la obra, en particular, y al mundo del arte, en general.

Sin duda, se trata de una ocasión única para los aficionados al arte. Tienes hasta el día 6 de julio para participar. Así que, ¿a qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *