Una celebración para terminar el año: Primer aniversario de nuestro blog

El 2011 llega a su fin y en Símbolo queremos pasar este fin de año celebrando el éxito de un comienzo. Nuestro blog cumple 1 año. Hemos querido compartir con vosotros nuestras inquietudes, lo que nos ha causado curiosidad, lo que nos ha arrancado una sonrisa… Esperamos que hayáis disfrutado con nuestros contenidos.

Uno de nuestros propósitos para el 2012 es, como no podía ser de otra manera, seguir compartiendo. Durante este año, este blog se ha convertido en el alma de la agencia. Nuestro blog trabaja, comparte y sonríe y en este nuevo año seguiremos esforzándonos por el trabajo bien hecho, por el éxito compartido con nuestros clientes y por arrancaros alguna que otra sonrisa.

En el 2011 ha habido dos protagonistas indiscutibles: la crisis y los social media. Nosotros queremos darles sendas respuestas: optimismo y perseverancia para afrontar el primero y un afán por aprender y compartir que es ineludible para aprovechar las oportunidades que nos brinda el segundo.

Confiamos en el esfuerzo constante por mejorar, y nuestro propósito más firme en este año que comienza es mantener nuestro compromiso con el trabajo bien hecho. Gracias a ti que lees y compartes este blog por mantenerlo vivo, por entrar en la conversación y formar parte de nuestra comunidad.

El mejor regalo que puedes hacernos en este primer aniversario es suscribirte a nuestro rss o por email (en el cuadro al final de la barra derecha) para recibir nuestras actualizaciones en tu bandeja de entrada. Nosotros a cambio prometemos contenido actual, interesante, curioso, divertido y didáctico. ¡Nos vemos en el 2012 con nuevos artículos! ¡Feliz año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *