Tres Cucharitas

Seguro que habéis oído hablar de los “Cupcakes & Coffee”, una moda que llegó hace muy poco tiempo a España, para hacer que el simple hecho de tomar un café con un pastel, tenga un toque especial.

Hoy queremos contaros la historia de un arquitecto, Diego, y de una publicista, Elena; dos jóvenes emprendedores que hicieron hace unos meses un sueño realidad, un sueño muy dulce.

Ellos han creado “Tres Cucharitas“, un proyecto que nació en febrero en la ciudad de Alicante, para ofrecer un concepto diferente de los dulces, con un aire inglés.

En Tres Cucharitas, todo está estudiado hasta el mínimo detalle, desde el acogedor local, hasta los colores que utilizan en sus diseños. Su proyecto está más encaminado a las tartas, que a las famosas “cupcakes”, queriendo llegar a una línea que les diferencie; y creemos que lo han conseguido, han sabido conjugar el diseño y la artesanía para crear una marca con clase.

Han aprendido a crear los dulces, y poco a poco han ido incorporando su toque original. Realizan encargos personalizados, pero siempre siguiendo un modelo que sea identificable con ellos; y eso es lo que quieren, conseguir que sus tartas sean diferentes al resto, que tengan un toque distintivo, y que cuando las veamos, sepamos que son Tres Cucharitas.

Sabemos que crear una imagen de marca en la mente del consumidor es muy dificil, pero pensamos que han empezado por buen camino, y seguro que poco a poco conseguirán llegar donde se han propuesto.

Si queréis seguirles la pista, sólo tenéis que entrar en su Facebook y su Twitter, pero nosotros os recomendamos que vayáis a hacerles una visita, seguro que salís con un buen sabor de boca, nunca mejor dicho…

Mucha suerte en vuestro camino…

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotografías realizadas por Pablo Pacheco

2 pensamientos en “Tres Cucharitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *