Rompiendo moldes…

¿Cuántas veces hemos oído la expresión “está todo inventado”? Cuando creemos que nada nos puede sorprender, aparece una campaña que lo hace, como la nueva de Scottex para relanzar el papel higiénico húmedo, Scottex Fresh.

Esta nueva campaña titulada “Culitos besables” nos deja a todos con la boca abierta. Scottex ha roto con su línea tradicional y discreta, que mantenía como protagonistas a perritos adorables, para ofrecernos imágenes de besos en culitos, que han provocado sobresaltos en muchas personas.

Han realizado una campaña 360º, haciéndose visibles en muchos medios; uno de sus mayores recursos ha sido la viralidad proporcionada por Internet, además del uso de redes sociales como Facebook. No podemos olvidar esos pequeños detalles que enganchan, como las muestras gratuitas que hoy siguen ofreciendo a través de diferentes medios, como su web, la calle, etc.

En nuestra opinión, esta campaña además de atrevida, es ¡muy divertida! y esperamos que se animen muchas marcas más, ya que es un recurso fantástico para romper moldes y llamar la atención del público; pero cuidado, debemos mantener por lo menos, unos valores de marca para que no se pierda la esencia; en ocasiones, al querer sorprender lo hacemos erróneamente.

Os mostramos algún ejemplo más que ha roto los esquemas de su línea publicitaria.

Puntomatic “Ellos también pueden”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wn7-3Dy5AbI[/youtube]

Gillette “El bebé envidioso”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7j1WfGnHBS0&feature=related[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *