PREMIOS LAUS 2017 Y EL CORTOMETRAJE COMO PIEZA CLAVE DE ESTRATEGIAS DE BRANDED CONTENT

Ya estamos en verano y los premios LAUS 2017 acaban de ser fallados. Sin duda las referencias para estar a la última en el sector de la publicidad y la comunicación.

laus 2017, el cortometraje se instaura como pieza clave de las estrategias de comunicación contemporáneas

En la 47º edición de estos prestigiosos premios, la productora Nanouk Films se ha llevado el Grand Laus por “The Pleasure Island”. Enric Aguilera recibe el Laus de Honor; Camper, el de Empresas y entidades; y el trabajo ‘Thinking ot loud’ de Bendita Gloria se corona con el Laus Aporta Fundación Banco-Sabadell.

Premios Laus 2017

Premios Laus 2017

“The Pleasure Island” de Temporada Alta i Nanouk Films, cuyo leitmotiv es “25 anys fent coses inútils” está dedicado a las personas que todavía piensan que la cultura no es más que entretenimiento, a modo de irónica irreverencia. Escrit i Dirigit per Salvador Sunyer Vidal, es una obra audiovisual total que se enmarca en las producciones más efectivas de la comunicación del pasado año.

Esta pieza, junto con “Tragedia, el cant de la cabra”, también de Temporada Alta junto con el Festival de Tardor de Catalunya, muestran un modo de plantear el audiovisual innovador, al mismo tiempo que usan la estrategia de la imagen en movimiento para comunicar la importancia en este caso, de la cultura con mayúsculas. Este festival de teatro que se celebra cada año en Girona y Salt durante los meses de octubre, ha contando con una campaña de comunicación que se enmarca al igual que la pieza comentada anteriormente, en lo que actualmente se denomina estrategias de Branded Content, con las que el cortometraje se convierte en pieza clave de las campañas y estrategias de comunicación de marcas o eventos.

Desde Símbolo Ingenio Creativo celebramos estás grandes obras y queremos compartirlas con todos vosotros.

TRAGEDIA EL CANT DE LA CABRA

 

THE PLEASURE ISLAND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *