Pel’s

Todos los meses hacemos un post sobre rincones con encanto de la ciudad de Alicante; hoy, hacemos una parada en la peluquería Pel’s, un lugar con muchos años de historia. Anteriormente, era el espacio elegido por el mítico Cine Avenida para guardar sus carteles de cine; todavía en sus paredes podemos ver algunos de sus pósters, que dan a Pel’s un toque especial.

Es una peluquería familiar, donde generación tras generación, han ido tomando el relevo de las tijeras y los peines. Además, han sabido adaptarse a las necesidades estéticas de hoy en día, transformando su peluquería, no sólo en eso, sino también, en un centro de estética.

Creemos que es un lugar con una esencia muy creativa. Como en publicidad, en el mundo de la peluquería, hay que crear, hay que adaptar las necesidades de los clientes, para formar un look, Pel’s no sólo recoge esa esencia en su trabajo, sino que también lo hace, en haber sabido adaptar un lugar como el suyo, en un “escaparate” llamativo, para que la gente que pase por la puerta, entre y no vea sólo una peluquería, vea algo más.

El momento que estamos viviendo, hace que tengamos que diferenciarnos del resto para poder destacar, somos muchos los que queremos llegar a un mismo fin, pero haciendo lo mismo que el resto, o no lo conseguiremos, o nos costará mucho tiempo hacerlo; por eso, una simple diferencia hará que nos fijemos en ti, y justo, es lo que nos ha ocurrido con Pel’s. Así que, ya sabes, si quieres un cambio pásate por la Calle Bailén nº 14 de Alicante, y vive tu experiencia Pel`s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *