Paca Navarro, la eterna sonrisa…

Este mes no queremos hablar de un rincón con encanto de Alicante, queremos hablar de una persona encantadora… Ella es Paca Navarro. La conocí hace unos meses; nuestra agencia tiene una relación muy estrecha con ella, y desde el primer momento que la vi, hasta día de hoy, no ha dejado de sonreír.

La verdad, es muy difícil poder poner un adjetivo que la describa, porque es un torbellino de sentimientos, y eso nos encanta… Pero a parte de ser una gran persona, es una gran profesional.

Su trabajo empieza como maquilladora, pasando por estilista, peluquera, jefa de producción, etc. Ha trabajado en numerosos proyectos importantes, pero su profesión no se basa simplemente en maquillar, hacer un peinado, o vestir a una persona; se basa en crear un universo a través de él o ella, como el universo que creamos nosotros con la publicidad. Cuando se realiza un anuncio, muchas veces, queremos llevar al público hacía un mundo “imaginario”, en el que el producto o servicio llama la atención del receptor; pues con un vestido, un maquillaje, o un simple peinado, podemos crear ese mundo.

Este último mes ha estado inmersa en un proyecto muy importante para ella, llegar a ser la chica Martini, y se ha quedado muy cerquita de conseguirlo… Si como dice el eslogan “Luck is an attitude” Paca es todo eso y mucho más. Sabemos que se levanta día a día con más ganas de trabajar, con proyectos nuevos donde quiere explorar, y con la ilusión de hacer un trabajo perfecto.

A continuación hemos querido mostraros parte de su trabajo… Sería imposible que vieramos todo lo que ha hecho, porque creemos que desde que nació, no ha dejado que un minuto de su vida pasara de largo… Sigue siendo siempre así, porque con esa actitud conseguirás lo que te propongas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=35tQFo4A-fE&feature=plcp[/youtube]

Si queréis seguir su trabajo podéis entrar en Facebook y en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *