MGWinesGroup con Pass Campoamor

En Símbolo Ingenio Creativo entendemos la gastronomía y la enología como un punto de encuentro. Junto a la infinidad de matices que aporta en sus implicaciones como alimentación, tradición, disciplina, ciencia y arte, destacamos su capacidad de crear espacios en los que las personas se conocen, intercambian ideas y crean sinergias tanto personales como profesionales.

4

Recientemente , MG Wines Group protagonizó una cata presentación ante los empresarios y personal que componen Pass Campoamor, auspiciada por nuestra Agencia de Comunicación, en la que el grupo de bodegas explicó su filosofía y sedujo con los colores, aromas y sabores de sus vinos.

MG

MGWineGroup es el fruto de sumar bodegas y viñedos cargados de singularidad y emoción. La iniciativa partió de Luis Miñano San Valero, empresario de la provincia de Alicante, que concibió un grupo que reuniera bodegas de distintos lugares, cada una de ellas representativa de la singularidad de la zona.

Sierra Salinas, Lavia, Casa Corredor y Estefanía son las cuatro bodegas que componen este grupo, que cuenta con vinos de diferentes Denominaciones de Origen (Alicante, Bulla y Bierzo) e Indicaciones Geográficas Protegidas (Vinos de la Tierra de Castilla). En total son 108 hectáreas de viñedos repartidas por distintos territorios donde crece la Monastrell, Syrah, Merlot, Mencia, Cabernet, Petit Verdot, Tempranillo, Alicante Bouschet, Moscatel, Macabeo, Chardonnay y Godello.

3

Producciones que permitan seguir la trazabilidad de cada una de las botellas, varietales propias de cada uno de los terrenos buscando su máxima expresión y sobre todo, una infinita pasión por todo lo que el mundo del vino representa, definen a este grupo, tal y como lo explicaron José Diego Miñano y Sergio Sachnovsky-Raeusky, representantes del grupo.

Se cataron distintos vinos, se habló de bodegas, se conocieron empresarios y empresarias de distintos sectores y sobre todo, se evidenció la infinidad de posibilidades que abren los encuentros alrededor de la enología.

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *