María Zarazúa “Parte de ti”

Este fin de semana el equipo de Símbolo ha tenido el placer de asistir a la nueva exposición de la Galería Aural, titulada “Parte de ti”; obra de la fotógrafa María Zarazúa, una madrileña fascinada con el mundo de los gemelos, y con la idea de pensar que existen personas iguales en apariencia, pero que en realidad su carácter es totalmente distinto.

 

La exposición recoge 20 fotografías tomadas por la artista a varias parejas de gemelos, donde encontramos, de todas las edades, y de todos los tipos; éstos, concretaban una cita con María, y se fotografiaban tal cual son, sin ningún tipo de retoque. Es increíble ver como dos personas que son idénticas, en realidad, puede que no tengan nada que ver.

Las fotografías han generado tanta expectación, que muchas publicaciones se han hecho eco de ellas.

María Zarazúa y su obra, pretenden recorrer algunas de las principales galerías de nuestro país, mostrando su trabajo al público. Su objetivo es poder ver la evolución de los gemelos cuando ya sean más mayores, y así, poder crear una exposición del “antes” y el “después”; además, no descarta abrir fronteras.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo de Símbolo estuvo acompañado por la periodista Ángeles Ruiz y el estilista Michel Maurice Orts; además, tuvimos el placer de charlar con la artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *