Los food trucks llegan a España

Símbolo Ingenio Creativo

Cuando se juntan el arte culinario, el diseño y el motor se obtiene un resultado maravilloso, en el cual el talento de los grandes chef se pone sobre ruedas y visita distintos lugares y ciudades, los food trucks. En este nuevo concepto el diseño es fundamental para hacer atractivo y diferente algo que vemos todos los días (los coches) de esta manera surgen increíbles versiones de furgonetas y camionetas, al más puro estilo estadounidense.

En nuestro país esta moda que ya es tradición en otros esta empezando a florecer, y para un país con una de las mejores ofertas culinarias del mundo y que se especializa y es reconocido por su tapas, sus pintxos, su comer en raciones y compartiendo viene como anillo al dedo, es incluso extraño que haya tardado tanto en explotar aquí en España, pero mejor tarde que nunca  ¿no?

Símbolo Ingenio Creativo

Incluso ha salido recientemente un nuevo programa de televisión de cocina, al estilo master chef pero sobre ruedas, “cocineros al volante” en la cual grandes chefs compiten en este nuevo espacio que presenta sus peculiares retos y dificultades.

Si quieres conocer mas de este nuevo estilo en nuestro país, en la página Food Truck Ya puedes encontrar los food trucks de España, en donde estarán localizados próximamente, que tipo de productos venden e incluso la posibilidad de alquilarlos para algún evento, ademas esta pagina tiene todo lo que necesita un emprendedor, desde consejos hasta proveedores. Y si quieres más ayuda para tener tu propio food truck te dejamos una guía muy buena que desarrollo el diario El País.

Símbolo Ingenio CreativoLas ferias y eventos que se están realizando para estas carritos serán el comienzo de un nuevo modelo de negocio, en el que esperamos que España pueda destacar y quien sabe, tener la mejor franquicia de food trucks del mundo.

 

Manuel Alejandro Zambrano Perales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *