Las redes sociales más frikis II

Las redes sociales más frikis, Símbolo Ingenio CreativoCon Internet, crear, está al alcance de cualquiera. Ahora todo el mundo tiene la barita mágica para ser compositor, modelo, fotógrafo, empresario o líder de opinión a través de blogs propios. Otra de las opciones a las que nos ha dado pie la llegada del mundo 2.0 es la creación de redes sociales. Especialmente cuando hemos sido espectadores de la revolución que han supuesto plataformas como Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram, a nivel de funcionalidad, y por supuesto en términos económicos, para sus creadores. Si bien parece que lo normal ya no nos sorprende, ahora los ojos están puestos en espacios que den cobijo a las aficiones más insospechadas.

A continuación os presentamos algunas de estas redes sociales, que seguro os harán sentir un poquito menos raros a aquellos cuyas aficiones resulten “incómodas” de hacer públicas.

1)     My free implants. Un espacio en el que encontrar inversores. ¿Un Wall Street social? Nada más lejos de la realidad, esta plataforma busca financiación para que sus usuarias puedan someterse a una operación de aumento de los senos. ¿Cuál será el beneficio de los inversores por invertir en esta red?

2)     Asmallworld. Definida como la red social para millonarios, esta plataforma se ha convertido en un espacio exclusivo, donde sus usuarios, celebridades de la talla de Naomi Cambell, Quentin Tarantino o Paris Hilton comparten imágenes, anuncios clasificados o experiencias. Si quieres acceder a ella, “tan sólo” tienes que conseguir que algunos de sus invitados te inviten.

3)     I just made love. Al más puro estilo Foursquare, esta red te permite compartir tus sexexperiencias y comentarlas a tiempo real. A través de un mapa, los usuarios pueden geolocalizar los espacios públicos en los que han tenido algún encuentro sexual, y gracias a las opiniones de sus protagonistas, cualquier plaza municipal o escaparate de tienda puede convertirse en una cama improvisada en la que dar rienda suelta a las pasiones.

4)     Seabottles. ¿Nunca te has preguntado a dónde llegarían los mensajes que enviáramos en una botella y lanzáramos al mar? En esta red social puedes escribir esos pensamientos e ideas y enviarlos al océano online. Seabottles se encargará de que tus mensajes lleguen a una playa, donde algún marinero pueda responderlas.

5)     Stache Passions. “Amor al mostacho”. Si sientes devoción por el vello facial, ya sea el bigote, la barba, los pelillos de la nariz o esos adorables y solitarios pelos que salen bajo la barbilla de las mujeres de manera aleatoria, esta es tu red. Un espacio en el que la etiqueta friki es su mejor descripción. En ella puedes compartir imágenes o experiencias sobre la temática en cuestión.

6)     Farmersonly. Pese a la tradicional imagen del agricultor en la huerta del pueblo, que nos saluda subido en el mítico tractor que nos anunciaba el hit del verano, aquí también ha llegado la revolución digital. Los agricultores, granjeros, y amantes de la naturaleza también han encontrado su hueco en esto de las nuevas tecnologías. Porque el campo une mucho, en este lugar, los usuarios ingresan con la finalidad de encontrar pareja.

7)     Cazalia . Si los granjeros ya tienen su nicho de mercado en la Red, los cazadores no podrían ser menos. Cazalia es un lugar para difundir fotografías, recomendar animales de caza, promocionar eventos o lugares de interés recomendados para dicha actividad.

8)     Ufo Social. Uno de sus usuarios bien podría ser el cantante Robbie Williams, quien afirmó haber avistado OVNIS en algún momento alucinógeno de su vida, esta red social es el espacio perfecto en el que compartir todo tipo de inquietudes, videos o experiencias relacionadas con el campo de la ufología.

9)     My Heritage. ¿Te sientes orgulloso de tu familia y quieres mostrárselo a todo el mundo? En este rincón digital puedes dar a conocer el árbol genealógico familiar a todos tus contactos, subiendo fotos, videos, aportando información sobre sus componentes y compartiendo eventos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VB9QuYcurWA[/youtube]

10)  My intellect connect. Si tu coeficiente intelectual te permite estar por encima de las conversaciones que habitualmente puedas encontrar en tu círculo social, esta red es para ti. Se trata de una plataforma para aquellos que tienen una mente prodigiosa, y que buscan entablar conversaciones de un cierto nivel intelectual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *