La moda que emociona

JAL051CU006225626.jpgEl pasado miércoles el Club Información estaba de celebración, cumplía nada más y nada menos que 20 años y nosotros no nos lo podíamos perder. Con motivo de tal aniversario el Club Información y la agencia Año Cero Comunicación decidieron organizar una conferencia sobre Moda y Life Style que contó con personajes de la talla de Chie Mihara o Elio Berhanyer.

Todos los presentes, desde la coach internacional Mayte Ariza, hasta Juan Vidal y los ya mencionados Elio Berhanyer y Chie Mihara tienen algo más en común que el diseño, los sueños. Algunos ya los han conseguido, sin embargo, otros como el joven diseñador español aún tratan de lograrlo. Y es que tal y como afirmó Mayte, los sueños se cumplen pero debemos creer firmemente en ellos para que ocurran.

Por su parte, Elio no compartió la misma idea que la ponente madrileña.  Este cordobés de 84 años piensa que la moda no es un sueño sino una realidad que no es fácil de llevar si, aquello que haces día tras día, no es el amor de tu vida.

Quien sí estuvo de acuerdo con la visión de Mayte fue Chie Mihara. Y es que esta diseñadora de calzado de origen japonés, nacionalidad brasileña y asentada en España desde hace 17 años, nos confesó cuál había sido ese sueño alcanzado, ser diseñadora. Pero Chie no se quedó ahí, sino que animó a todos los espectadores a tocar y probar. Porque como dijo, hacerlo a través de una pantalla no es experimentar el diseño, para ello tienes que salir a la calle y tocar los tejidos, observar las técnicas, etc.

En cuanto al diseñador más joven, Juan Vidal, cabe destacar su valentía al querer introducirse en el mercado extranjero. Y es que este joven eldense ha sabido moverse y no solo por España, sino que ha decidido exponer sus colecciones en Rusia.

Todos ellos nos empujaron a perseguir nuestros sueños. Desde el universo de Mayte, a saber valorar la importancia del trabajo en equipo de Elio, hasta el experimentar para poder crear de Chie o el no rendirse y buscar alternativas de Juan.

En definitiva, perseguir sueños o lograr realidades, lo importante es conseguir alcanzar nuestras metas cuesten lo que cuesten. Así que ¡Ánimo y a por ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *