¡Killing Cool y supéralo!

KillingCoolPoster_postcard2 ¿Has sentido alguna vez esa frustración cuando tus ideas no son aceptadas? Seguramente nos entenderás mejor si eres creativo. Y es que esa sensación que recorre cada poro de tu cuerpo cuando una de tus brillantes ideas es tirada por tierra, puede amargarte el mejor de los días.

Pues si vives esta situación en tus carnes muy a menudo tenemos una buena noticia para ti. Jeff Scardino, un copy norteamericano ha creado una app que ayudará a este colectivo a liberar tensión.  La aplicación que recibe el nombre de Killing Cool tiene como objetivo acompañar a los creativos en el duelo por la muerte de su idea.

Esta nueva idea que pretende ser una red social que albergue una comunidad donde los creativos puedan compartir su frustración cuando ven como alguien asesina a sangre fría a su idea, fruto de las incontables horas delante de un folio en blanco o un ordenador.

El funcionamiento de esta app es bien simple. La mayor parte de esos asesinatos de ideas se producen en las reuniones con clientes y ejecutivos de cuentas y es ahí donde empieza el proceso. El creativo va tuiteando cuántas bajas está teniendo en el campo de batallas. Cuando éstas empiezan a acumularse y alcanzan un número determinado, “Killing Cool” recompensa al creativo con pegatinas, material de papelería,… para ayudarle a superar la pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *