Irreverentemente Exitosos

 

bannerv6_10

Todos pensamos que la publicidad siempre debe expresar lo mejor de los productos y servicios, que debe transmitir sus mejores atributos y hablar  sobre los detalles que nos diferencian de la competencia, el tan perseguido valor agregado.

¿Que pasaría si tomamos nuestras debilidades y amenazas y las utilizamos a nuestro favor? Esto precisamente es lo que hace un muy particular hostel en Holanda el Hansbrinker, un hostal no muy diferente a los que estamos acostumbrados, pero que con mucha creatividad  han logrado destacar del resto.

ecofriendly_toiletpaper4-560x787

Publicidad con toques de humor y muy irreverente caracteriza todo lo que define su concepto de negocio, una estrategia dual de marketing tradicional y digital que utiliza situaciones negativas que se desarrollan en el mundo de la hotelería y que para otros podrían significar el fracaso comercial mientras que para ellos  simplemente se ha convertido en la mejor manera de promoción, logrando convertir lo negativo en positivo.

Conocer tu público, su gustos, tolerancia pero sobre todo lo que lo hace feliz y muy importante no pretendas ser  algo que no eres es la clave. Actualmente las tendencias en las redes sociales y  la publicidad indican que apelan a la naturalidad, a los sentimientos y a todo aquello que nos hace más humanos.

Sé inteligente, analiza tu producto, conócelo y emplea hasta tus puntos negativos a tu favor, trasforma las crisis en oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *