El ilustrador que da personalidad a los objetos diarios con un toque de creatividad

Nos fascina la creatividad y seguro que tras leer este post te entrarán ganas de ponerle caras a todo lo que veas. Esto es lo que hace este californiano llamado Sean Charmatz. Da vida a objetos cotidianos y es imposible no echar alguna que otra carcajada.

https://www.instagram.com/p/BNYageUgjZh/?taken-by=sean_charmatz

objetos-sean-charmatz-creatividadMenudas ocurrencias tiene el amigo. Hace que todo luzca tan expresivo y adorable…¡nos encanta! Qué fácil puede ser empezar el día con una sonrisa al ver una de estas animaciones, ¿a que sí?

The fall of #paper

A video posted by sean_charmatz (@sean_charmatz) on

Es admirable cómo con algo de imaginación y unas cuantas ediciones a los vídeos/fotos, puede dar personalidad a cosas tan mundanas. Calcetines, peces, limones, camiones, etc.

https://www.instagram.com/p/BOyT60zhK87/?taken-by=sean_charmatz

Hemos querido conocer más a Sean y es que esto sólo lo realiza en su tiempo libre. A nivel profesional, lleva en la industria audiovisual desde 2005 como guionista y director de animación. Ha trabajado, entre otros, para Nickelodeon, Disney y actualmente para DreamWorks. También han contado con él para Bob Esponja, Pingüinos de Madagascar y Trolls.

#Chips

A photo posted by sean_charmatz (@sean_charmatz) on

Si te has enganchado con sus creaciones, o exploraciones como él las llama, puedes seguirlo desde su Instagram. También tiene un canal de YouTube donde publica recopilaciones de sus trabajos bajo el nombre “Secret World of Stuff” (El mundo secreto de las cosas).

objetos-sean-charmatz-creatividad

Pin life

A photo posted by sean_charmatz (@sean_charmatz) on

Si no lo conocías espero que te haya agradado este descubrimiento. Y es posible que las horas se te puedan pasar volando con tanta creatividad, ya que como has podido comprobar las animaciones de Sean Charmatz no tienen límites.

Layla Hout.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *