Humphrey & Jane

imagesHoy queremos hablaros de Humphrey & Jane, unos jóvenes emprendedores que recientemente han decidido crear una marca de monos de vestir en Alicante. Los monos o jumpsuit son una prenda con mucho estilo y muy fácil de llevar.

Este proyecto, que apuesta por el diseño y la producción 100% española, surge de la ilusión, el trabajo y el esfuerzo de 3 jóvenes amigos. Posiblemente el nombre del negocio, “Humphrey & Jane” te resulte familiar y es que este peculiar nombre surge de dos iconos únicos, Humphrey Bogart y Jane Birkin.

Esta peculiar prenda que nació en la década de los 70 proporciona una gran elegancia y feminidad, ya que juega con formas que realzan la figura de la mujer. Cada vez es más usual ver como muchas colecciones incorporan los monos, principalmente en las propuestas de noche.

Aquí todo está justificado. La primera colección de estos jóvenes intrépidos es “Egg”, el nombre refleja el cuidado y el esmero que han dedicado a este lanzamiento. Actualmente la colección está realizada con los mejores materiales, líneas rectas y trazos puros. Todo esto mezclado con patrones muy elegantes.

Los comienzos son siempre difíciles, pero desde Símbolo Ingenio Creativo confiamos en estos jóvenes empresarios y en su capacidad de hacer de su marca, una gran marca. Si quieres seguirles la pista visita su perfil de Facebook, su web o su tumblr. ¡Te gustará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *