Guía de Moda 2.0

Esta semana seguimos “a la moda”. Si el lunes pasado sacábamos nuestro particular “minidiccionario” de terminos in para no quedarnos out, hoy tenemos el placer de lanzar una nueva guía que añadimos a nuestra colección, la Guía básica sobre Moda 2.0. Para ello hemos contado con la colaboración de Francisco Navarro, apasionado de la moda y de los nuevos canales de comunicación social que nos trae un entretenido repaso por algunas de las claves de la relación entre moda y 2.0.

Como sabemos, la moda es un mundo que cambia a velocidad de vertigo y en el que es imprescindible estar informado y conectado con todas las tendencias que aparecen. En este sentido, parece que se trata de un sector que encaja perfectamente en la dinámica 2.0, caracterizada por la hiperconexión de todos sus participantes y por la difusión de contenidos de interés a gran velocidad de forma masiva, pero segmentada a la vez. Moda y social media están condenados a entenderse.

Sin más, os dejamos con la guía que Francisco Navarro ha preparado para Símbolo. Para la realización de la misma ha contado con la colaboración del Fotografo Héctor Valdivia y la modelo Paula García Calero.

Podéis conocer mejor a Francisco Navarro en su blog: THEPOSHSTYLE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *