Guía básica de SEO

La pregunta parece obvia, ¿por qué escribimos una guía sobre SEO? Pues principalmente porque nos gusta todo lo que huele a marketing online. Desde que lanzamos este blog a finales del año pasado hemos escrito artículos dirigidos sobre todo a reflexionar sobre determinados aspectos relacionados con el mundo de la comunicación 2.0. Somos conscientes de que hemos sido arrastrados por la “moda” (pongamosle todas las comillas que sean necesarias) del social media y que muchas veces hemos centrado nuestro discurso en temas afines. No obstante, consideramos que el marketing en internet es una disciplina mucho más amplia en la que caben todas las tácticas y estrategias dirigidas a conseguir el ansiado contacto con el consumidor.

Pues bien, como nos apasiona el marketing online y nos gusta explicarlo, aquí va esta breve (pero concisa) Guía Básica sobre SEO. Muchas veces vemos como esta disciplina permanece en la sombra, escondida tras un halo de misterio. Sin embargo, se trata de un conjunto de técnicas cuyos fundamentos son fáciles de entender. Aquí va nuestra particular explicación del SEO y sus conceptos básicos (recomendamos vista a página completa, en menú>view full screen):


3 pensamientos en “Guía básica de SEO

  1. La verdad es muy interesante y de mucha ayuda a entender y comprender acerca de estos temas que muchas de las veces parecen muy difíciles de comprender.
    La explicación es muy clara.
    Muchas gracias por compartir conocimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *