Fresas y Chocolate. Mucho más que un restaurante

Definir el restaurante Fresas y Chocolate es como pretender encontrar en él dos sillas iguales, es decir, misión imposible. Y esto es así por una razón muy sencilla: Fresas y Chocolate es lo que tú quieres que sea. Es un restaurante, una cafetería, puedes tomar unas cañas o un cóctel, organizar una cena romántica o una reunión con amigos. Pide cualquier cosa que se te ocurra que Gabriela y Estefanía, lo harán realidad.

Sin duda, gran parte de su magia y de ese punto original y sexy le vienen de sus orígenes, ya que el restaurante primero fue una tienda de lencería y artículos eróticos. Y, como no, también tiene mucho que ver el leit motiv que las hermanas Córdoba y su equipo – Odony y Yanet – cumplen al pie de la letra y que no es otro que el de crear un lugar en el que ellos y, sobre todo, sus clientes se sientan a gusto.

En Alicante ya empiezan a ser famosos su buen rollo y su ensaladilla rusa. Y es que, después de un año, ¿todavía queda alguien que no haya probado la famosa ensaladilla Fresas y Chocolate? Un plato con página propia en Facebook y del que sus creadoras hablan así: “Recetas de ensaladilla hay tantas como personas que las hacen. Igual que lugares donde comerla… Sin embargo, no son tantos los sitios que tienen la ensaladilla que hace exclamar: ¡Uhm, qué buena!, ¡Me encanta!”.

De hecho, consultar en Facebook su menú del día se ha convertido también en una tentación en la que muchos caen. Cada día nos antojan con ensaladas frescas y divertidas, crepes, deliciosos platos al horno o buenos vinos. Y todo ello, fusionado en un ambiente agradable en el que el flamenco, el jazz o la salsa suenan como música de fondo.

Si después de leer el post aún no te ha entrado curiosidad por visitarlo, échale un ojo a este video. Aunque, ¿por qué no vas, lo conoces en persona y luego nos cuentas qué es para ti Fresas y Chocolate? ¡Esperamos tus comentarios!.

2 pensamientos en “Fresas y Chocolate. Mucho más que un restaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *