Empieza el 2011 con algo nuevo y rojo

En Símbolo Ingenio Creativo no somos supersticiosos porque eso trae mala suerte :D, pero no desaprovechamos las oportunidades, como el fin de año, para hacer balance de 12 meses de intenso trabajo.  Han sido 365 días en los que no hemos parado: nuevos proyectos, clientes y amigos.  Incluso a veces las tres cosas a la vez.

El año que termina ha sido el de la explosión 2.0: en 2010 no paramos de ocuparnos de esos palabrejos como hashtag, social media, perfil, retuiteo, etc. que tanto nos harán hablar. No tengas duda: en 2011 nos vamos a conocer mucho mejor, Símbolo IC es una agencia de comunicación, también de conversación y diálogo.

Cuentan los que creen en la suerte que para atraer el dinero esta nochevieja tienes que comer lentejas y recibir el año con llaves y monedas en la mano derecha.  Si lo que quieres es viajar, el 31 de diciembre ya tienes que tener preparadas las maletas y si lo que necesitas es amor, ponte algo rojo y nuevo.  Y ahí es donde nosotros te ayudamos.

Nuestro cariño y mimo para este 2011 que llega, además de buenos propósitos, es una estupenda nueva web www.simbolo-ic.es con un color predominante: el rojo que tanto nos caracteriza.  Además estrenamos blog: blog.simbolo-ic.es, un regalo con el que nos vamos a divertir, también aprender y, cómo no, conversar.  Tenemos 12 meses por delante y las ilusiones renovadas.  ¿Nos acompañas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *