El “Quién es quien” de la publicidad española

Este año, la asociación que representa al sector publicitario online en España (IAB) cumple nada más y nada menos que 15 años. En la actualidad IAB Spain está integrada por 150 empresas que se centran en impulsar el desarrollo de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España.

Muchos han sido sus avances a lo largo de su historia, pero quizás sea su ingeniosa aplicación del pasado año la que más nos llama la atención. Y es que si hay algo que a nuestro parecer ha facilitado la vida de muchos de los publicitarios de hoy en día es su aplicación móvil “¿Quién es quién 2012?”. 

Esta original aplicación para Android, iPhone y iPad, recoge información de muchas empresas, publicitarias o no, que se centran en  el mundo digital en España. El objetivo de esta app gratuita, no es otro que proporcionar una base de datos de empresas relacionadas con esta rama de la publicidad española.

Esta aplicación nos revela algunos datos muy interesantes, como el nombre del contacto, su cargo, e-mail, teléfono, fax, web, actividad que desarrolla e incluso la ciudad en la que se encuentra. Pero además, nos facilita la búsqueda catalogándolas según sean agencias de medios, digitales, fabricantes, etc.

Ahora ya no hay escusa para no coger el toro por los cuernos y enfrentarse al mercado laboral con un as en la manga. Gracias a esta magnífica aplicación de IAB podemos obtener la información necesaria de a quién dirigirnos cuando vamos a pedir trabajo. Atrás ha quedado ya el enviar el currículum al correo corporativo de la empresa en cuestión sin saber muy bien a quién va a llegar, ahora ya podemos afinar la puntería.

20120510115515

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *