El papel de las marcas en el Festival de Cannes

El pasado miércoles comenzó la 65ª edición del Festival de Cannes. Durante más de diez días La Croisette vive al ritmo del cine y de las estrellas.

El festival es un punto elegido para que no sólo las estrellas brillen, sino también las marcas, ya que pueden pasear por la alfombra roja mostrando su lado más glamurosoUna vez más, se rivaliza en creatividad para seducir a las personas allí congregadas. Hasta el 27 de mayo podremos ver lugares concebidos específicamente para ellas.

El famoso vodka Grey Goose ya ha instaldo su “Carré Grey Goose” en los jardines de Le Grand Hotel, para que sus clientes más VIP puedan disfrutar de sus famosos cócteles.

Los patrocinadores oficiales no se quedan al margen. La empresa de automóviles Renault ha inundado las calles de Cannes con 250 coches engalanados para la ocasión; convirtiéndose así, en el vehículo oficial de los invitados.

Por su parte, la marca L’Oréal Paris ha aprovechado esta ocasión para celebrar su 15 aniversario con “L’Or Electric”, especialmente ideado para el festival, y que permitirá a sus maquilladores oficiales, crear los más atrevidos y glamurosos looks en La Croisette. En la propia página de “L’Or Electric” podremos seguir todos los looks de las celebridades.

No podemos olvidarnos de Chopard, que celebran su 15 aniversario como patrocinadores de Cannes. Es una marca que mantiene una sinergia perfecta con la elegancia del festival. La alfombra roja brilla más, gracias a ella.

Otras marcas menos conocidas, utilizan Internet y las redes sociales para comunicar y crear eventos en torno al festival. Por ejemplo, la marca de telefonía móvil Sosh, lanzó un concurso en Pinterest; al seguir a Sosh en la red, repinear una imagen y añadir a Twitter #soshfaitsonciné, entrabas en el sorteo de entradas VIP para la semana del cine. Y con ellas, un sin fin de marcas que viven pendientes de esa pequeña ciudad de la Costa Azul.

La Croisette, se convierte en el lugar ideal para admirar a las grandes estrellas del cine, y soñar. Para las marcas, es también el sitio ideal para promocionarse; aprovechando la magia del entorno, nos dan su imagen más seductora y fascinante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *