El agua llega a Terra Mítica

Desde hace casi un año, el Grupo Aqualandia, es el nuevo gestor de Terra Mítica. El parque de atracciones de la Comunidad Valenciana abre sus puertas con una imagen renovada. Más atracciones, más oferta gastronómica, más zonas verdes y, cómo no, más agua.

Y es que la principal queja de los visitantes del parque era, precisamente, que éste adolecía de sombras y de lugares en los que refrescarse y mitigar las altas temperaturas que, en la etapa estival, alcanzan los termómetros en Benidorm. Por este motivo han triplicado la vegetación y se han instalado pulverizadores de agua que logran un descenso de la temperatura de hasta siete grados.

Aunque en tiempos de crisis, más que el número de palmeras o de fuentes, lo que interesa de verdad es saber cuánto va a costar la entrada al parque. En este sentido, los nuevos gestores aseguran que el precio no subirá y que, de hecho, por la misma cantidad que se pagaba hace un año ahora hay una mayor oferta de servicios. Incluso realizan promociones del tipo: 20% de descuento en la compra de entradas por internet o el segundo día consecutivo gratis.

“Son los niños los que traen a sus padres al parque”, asegura George Santa-María que es el presidente del Grupo Aqualandia. Y en base a esto han decidido ofrecer un espacio en el que toda la familia pueda divertirse al mismo tiempo. Por este motivo, hay tres nuevas atracciones, se ha ampliado y mejorado la oferta gastronómica y también habrá un mayor número de espectáculos.

Y hasta aquí podemos contaros. Porque aunque hace unos días vimos una pequeña parte de las nuevas instalaciones, no tuvimos oportunidad de subir a ninguna atracción o de probar las nuevas delicias culinarias. Así que, invitamos a todos aquellos que habéis ido a Terra Mítica el fin de semana de su inauguración a que nos contéis vuestra experiencia, sobre todo si podéis comparar la antigua y la nueva Terra Mítica. Nosotros haremos lo propio en cuanto volvamos a visitar el parque, mientras os dejamos las fotos que hicimos en nuestra galería de flickr y un video en nuestro canal de YouTube.

3 pensamientos en “El agua llega a Terra Mítica

  1. Me alegra lo de las sombras, porque fui una vez a Terra Mítica y por poco si pillo una insolación!!! En cuanto a atracciones dejaba bastante que desear y no hubiera pensado en volver, así que agradezco a Símbolo su información acerca del cambio de dueños y las reformas hechas en el parque. Si tengo ocasión, me acercaré este verano y ya os contaré qué tal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *