Divorcios creativos

En el mundo de la publicidad siempre ha habido una pareja, mejor dicho La pareja. Y es que la vida de un copy y un director de arte está tan unida que no podrían vivir por separado. Hoy en día esta relación es tan importante que la mayoría de las agencias ya buscan esta dupla creativa.

Realmente, ambos profesionales pasan mucho tiempo juntos lo que se traduce en alguna discusión que otra, vamos como un matrimonio de verdad. Esta relación, a veces difícil, es conocida por el resto de profesionales del sector y muchas agencias han ayudado a proliferarlas.

Es el caso de el Club de Creativos, que elaboró una aplicación en su propia web para que los copys y los directores de arte encontraran a su pareja perfecta. Pero ahora la cosa cambia, porque si los matrimonios normales pueden divorciarse, ¿por qué no lo van a hacer estos matrimonios creativos?.

Eso es lo que han pensado Oscar Arenas y Adrià Sanchez, copy y director de arte de Hemisferi Dret. Por eso han creado la primera “Acta de divorcio Creativo”

[youtube]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r9nSbk0PTcM

[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *