Creatividad en el vecindario…

Se trata de una práctica que se lleva a cabo desde hace muchos años, familias que decoran su jardín, para que se presente como el más bonito del vecindario. Sobre todo lo hemos podido ver en países como Estados Unidos, de donde nos llegan imágenes de películas donde la decoración, o más bien la ostentación, es un “as”. ¿Quién no recuerda alguna decoración navideña a todo color? Es un verdadero espectáculo de luces navideñas que atrae a mucha gente durante la temporada de fiestas. Muchas de las decoraciones son realizadas profesionalmente y aumentan cada año en un intento de ganarle al vecino.

Vecindario de Dyker Height – Nueva York

También se lleva a cabo la práctica de darle originalidad a un buzón; aquel por el que el cartero no va a pasar de largo. Siempre haciendo uso de la creatividad y la aportación de todos, en grupo, como se trabaja en cualquier agencia de publicidad; ya que se convierte en necesario que cada miembro de la familia aporte su “granito de arena”.

¡Sí! Podeís decir que ésto es una “americanada”, pero no deja de ser creativo, original y muy divertido! Y eso es algo que nos encanta a la gente que nos dedicamos al mundo de la publicidad, ¿a que sí?. Por ello, queremos mostraros estas imágenes… ¿Y si nos inspirarnos y comenzamos a decorar los nuestros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *