¡Creatividad anti-crisis!

¡Datos, datos y más datos! Afirman que la crisis nos afecta en todos los sentidos, desde el punto de vista económico y psicológico, nos derrumba emocionalmente y nos trae quebraderos de cabeza pensar, que no podremos disfrutar del ocio, tanto o de la misma manera que años anteriores.

Por este motivo, tenemos que sacar nuestra creatividad de lo más profundo y llevar adelante nuestros negocios. Para ello, nos podemos servir de algunas de las formas para hacer publicidad más utilizadas en la actualidad, como pueden ser las Redes Sociales; pero hoy nos centramos en el “Street Marketing”.

Vamos a intentar ayudaros, mostrándoos unos ejemplos de acciones divertidas y económicas, que esperamos, puedan serviros de inspiración. Acciones que aunque sean pequeñas, hacen que con un simple impacto de visión, nos dejen a todos boquiabiertos. No necesitamos grandes spots publicitarios, ni grandes campañas en todas las áreas de la comunicación, necesitamos únicamente ser visibles.

McDonlad’s

Greenpeace

Escuela de Karate – Toronto

“Cutting up”

Nike

Acabamos con esta campaña que nos mostraba La Criatura Creativa… “Es verano y el agua mineral es un producto esencial para refrescarnos y poder sobrellevar los calurosos días. Así, las marcas de agua aprovechan esta época para hacer campañas y acciones especiales como la que os mostramos a continuación. ¿Puede una nevera ubicada en medio de la calle refrescarte y llevarte al mismo polo norte? Pues sí, Levissima lo ha conseguido. Pero no os contamos más, mejor que veáis el vídeo para entenderlo mejor…”

Esperamos que os hayan inspirado estas ideas y no os rindáis ante el reto que se nos plantea en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *