Audi y su nueva campaña, un guiño a la diversión

Audi presenta su nueva campaña, diseñada por la agencia BBH London, dirigida por Ringan Ledwidge, el spot publicitario emana diversión y desenfado a raudales, para mostranos los grandes avances tecnológicos que la marca utiliza para equipar sus automóviles.

Audi lanza una campaña diseñada por BBH London y dirigida por Ringan Ledwidge 

Fotograma del anuncio, creado por BBH London

Fotograma del anuncio, creado por BBH London

El objetivo comunicacional de este spot es evidente, los vehículos de esta marca de prestigio son seguros y usan tecnología de última generación a tal efecto. Si nos remitimos a la estrategia narraiva, comprobamos el enfoque en relación al objetivo, el coche va superando momentos de peligro y accidentes causados por los payasos.

Según indica Paloma Cerverón en su artículo publicado en graffica.info:

De esta forma, la agencia consigue transmitir la idea de seguridad de los vehículos Audi mediante una forma divertida y entretenida, a la vez que denuncia el comportamiento al volante de los malos e irrespetuosos conductores. Con este anuncio, Audi comunica que sus coches son a prueba de ‘payasos’.

Lo que está claro es que BBH no fallan, cumplen con los objetivos comunicacionales de la pieza, con la estrategia de la marca y además de un modo divertido y desenfadado. Es por algo que Audi y BBH llevan trabajando juntos desde 2009.

Ficha Técnica de la campaña:

Agencia: BBH London
 ECD: Ian Heartfield
 Creativos: Doug Fridlund, Mikael Alcock
 Productora: Rattling Stick
 Director: Ringan Ledwidge
 Editor: Rich Orrick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *