¿Símbolo Ingenio Creativo?

El símbolo es la forma de exteriorizar un pensamiento o idea, incluso abstracta. Eso es precisamente lo que buscamos en Símbolo Ingenio Creativo, transformar las necesidades de nuestro cliente en “su símbolo”, un símbolo único, diferente y con personalidad propia con todas las herramientas de comunicación necesarias para hacer efectivo su proyecto. Eso si, dotándole de nuestro toque personal de ingenio creativo.

Símbolo nace en 2001 como agencia de comunicación y publicidad de servicios plenos. Entendemos la comunicación como un “todo”, como un pack inseparable en el que intervienen diferentes áreas, como el diseño gráfico, el marketing estratégico, los social media y el marketing on-line, la relación con los medios, las ferias, eventos y un largo etcétera.

Símbolo IC está compuesta por un equipo joven y con gran experiencia, cualificado en cada una de las áreas de la comunicación. Con un trato cercano y un lenguaje en el que todos nos entendemos, Símbolo propone soluciones de comunicación basadas en nuestra particular visión estratégica y creativa de la realidad.


Ver mapa más grande>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *